El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: Cruella ya está disponible sin costo adicional

Este fin de semana, Disney Plus liberó una de sus películas más relevantes de este año: Cruella. Los suscriptores ya pueden verla sin costo adicional.

Durante este fin de semana, Disney Plus liberó una de las películas que estrenó en cines este año. Se trata de Cruella, la cinta protagonizada por Emma Stone y basada en la mítica villana de las caricaturas, Cruella de Vil. Antes, se podía ver en la misma plataforma de streaming, pero pagando un costo adicional, lo que ellos denominan como Premier Access

Emma Stone habló de Cruella

La actriz Emma Stone fue la encargada de encarnar al mítico personaje en la nueva versión real de la franquicia animada de los 101 Dálmatas, y se convirtió en un éxito en su plataforma de streaming, Disney Plus, aunque no tuvo la misma suerte en los cines, a pesar de tener buenas críticas.

Cruella llegó al servicio digital el 28 de mayo, y tuvo un costo adicional por tratarse de una Premier Access. Simultáneamente, se estrenó en los cines, y como parte de la promoción, publicaron a través de su canal de YouTube un nuevo avance protagonizado por Emma Stone, en donde habla de su papel en la película.

Mirá de inmediato lo qué dijo Emma Stone sobre Cruella, una de las películas de Disney que generó más expectativas este año:

Embed

¿De qué trata Cruella?

La cinta está ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora.

Tráiler oficial de Cruella

A continuación, mirá el tráiler oficial de una de las películas de Disney más esperadas de este año 2021: Cruella, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson:

Embed

Sobre Premier Access

El Premier Access de Disney Plus ofrece a los usuarios de la plataforma de streaming adquirir las películas que se vayan estrenando en los cines. Los suscriptores del servicio digital tendrán que pagar un costo adicional para poder acceder al contenido, antes que esté disponible para todos el resto de los cibernautas.

Actualmente, la película que está bajo esta modalidad en Disney Plus es la cinta de superhéroes hecha por Marvel Studios, Black Widow.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario