El clima en Neuquén

icon
13° Temp
74% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: ¿cuál es la cantidad de capítulos que tiene Loki y cuándo termina?

La tercera serie del MCU en Disney Plus estrenará episodios cada miércoles y el último de ellos llegará dos días antes del estreno de la película Viuda Negra.

Loki finalmente llegó a Disney Plus para convertirse en la tercera serie de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Un personaje que sin lugar dudas es uno de los favoritos de los espectadores, pese a ser un “villano”.

Esta serie de Disney Plus se ubica en un tiempo no determinado de su línea temporal. Incluso, trata precisamente de eso, del tiempo y cómo preservar ese orden.

Te puede interesar...

Embed

Pero, si es preciso definir en dónde comienza todo sería en 2012, durante los acontecimientos ocurridos en la primera película de Los Vengadores. Pues, Loki se desvía de la línea temporal principal cuando roba el teseracto durante Avengers: Endgame. Es decir, lo que ocurre luego de esto, es lo que se verá en la serie.

Lo que ya se sabe con la nueva ficción de Marvel es que Loki es capturado y arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo (Time Variance Authority, en inglés), que es una organización encargada de mantener la línea temporal principal para evitar que se generen multiversos.

Este 9 de junio se estrenó el primer capítulo de la serie y todos los miércoles se estrenará uno nuevo exclusivamente en Disney Plus.

¿Cuántos capítulos tendrá Loki en Disney Plus?

Tal y como sucedió con Falcon y el Soldado de Invierno, Loki contará con seis capítulos. Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que cada emisión será de entre 40 a 50 minutos aproximadamente.

Esto va acorde a lo que anteriormente ha manifestado sobre las series de TV, que contarán de unas seis horas de contenido.

Pero esta serie es la primera de Marvel Studios en donde se estrenarán nuevos capítulos los días miércoles en Disney Plus. Pues, las dos anteriores lo hacían los días viernes.

El motivo de este cambio podría deberse al estreno de Viuda Negra (Black Widow), puesto que el último capítulo de Loki se estrenará el 14 de julio, dos días antes del estreno de la película en cines y en las plataformas de Disney Plus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario