El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: esto es lo que debés saber para disfrutar de Loki

Disney Plus está por estrenar la serie del "Dios del Engaño", Loki, y acá conocerás lo necesario para esta nueva aventura de Marvel.

Unas de las series más esperadas en lo que va de año, ya estará disponible en Disney Plus. Loki es un personaje complejo que tiene muchas características que lo destacan dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este fue el primer villano al que enfrentaron los Avengers. Traicionó a su hermano Thor en diversas ocasiones y hasta se hizo pasar por su padrastro Odín para ocupar -por un breve tiempo- el trono de Asgard.

Embed

Luego de un gran tiempo de espera, llega a Disney Plus con una nueva aventura que promete varias emociones. El momento de descubrir qué hará Loki, se conocerá en las próximas horas.

El también conocido como el "Dios del Engaño" tuvo una amplia actuación a lo largo de su paso por el MCU, incluso llegó a luchar del lado del bien.

Aunque en esas ocasiones, la decisión tuvo que ver con la conveniencia, pues Loki siempre juega para él mismo. Esa es una de las grandes diferencias con su hermano Thor, quien aprendió a través del amor de Jane Foster, a sacrificarse por los demás.

Sin más preámbulos, conocé un breve detalle de lo que debés conocer o refrescar antes de ver la serie de Loki por Disney Plus.

Su origen

Es necesario recordar que Loki es hijo del Rey de los Gigantes de Hielo, Laufey. Él es rescatado por Odín cuando todavía era un bebé.

Disney Plus Loki serie Thor.png

Desde entonces fue criado junto al hijo biológico del Rey de Asgard, Thor. Ambos fueron preparados desde muy chicos para heredar el Trono, pero la responsabilidad le llegaría al Dios del Trueno.

Desde joven mostró talento para la magia y el engaño. Siempre fue visto como un intruso gracias a su naturaleza.

La conexión con la Saga del Infinito

Este personaje que se verá en la serie de Disney Plus fue el encargado de invadir New York con los Chitauri por encargo de Thanos.

Pero en ese plan fue derrotado por los Avengers y devuelto a Asgard. Por último escapó de la prisión y tomó el lugar de Odín. Fue descubierto, batalló contra la poderosa Hela y ayudó a Thor a desatar el Ragnarok.

Finalmente murió a manos de Thanos en el espacio exterior. Pero la versión que invadió New York, gracias al viaje al pasado de los Avengers, escapó con el poder del Teseracto. Acá, es el punto clave, puesto que es cuando comienza su serie en Disney Plus, en el momento que es detenido por la TVA (Time Varience Authority).

Disney Plus Loki serie..png

La nueva misión

Cabe destacar que Loki arruinó la línea temporal natural del MCU cuando robó el Teseracto y escapó de su destino. La TVA, una organización dedicada a cuidar el flujo normal del tiempo, detiene al Dios del Engaño por su crimen.

Es cuando en este momento, le ofrecen un trato: cumplir su condena o ayudar, con sus habilidades, a detener una amenaza que es aún más peligrosa que él. Pero… ¿tendrá la ayuda del agente Mobius?, un misterioso personaje.

¿De qué se trata?

Cada una de las series que Marvel presentó en Disney Plus, se caracterizaron por su creatividad y lo distintas que son una de la otra.

Tal como en los casos de WandaVision, con esa fuerte influencia de las sitcom americanas y The Falcon and the Winter Soldier con toda su acción.

En este caso, Kevin Feige, hombre fuerte de la marca, define a la serie de Loki como “un thriller criminal” y agregó que es “diferente a todo lo visto hasta ahora en nuestras series”.

Según lo reseñado por Spoiler, el ejecutivo explicó que no es algo en lo que pensarías al hablar del personaje.

Disney Plus Loki serie.png

Los acompañantes de Tom Hiddleston

Este elenco de la nueva serie de la afamada plataforma streaming, Disney Plus, es completado con Owen Wilson como el agente Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer, Wunmi Mosaku como una cazadora llamada Hunter B-15 y se suman en roles secretos Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Cailey Fleming.

¿Cuándo y dónde disfrutar Loki, la serie?

Esta esperada serie se estrenará el 9 de junio a través de Disney Plus y todos los miércoles llegará un episodio nuevo hasta completar la próxima aventura del llamado, Dios del Engaño. Aventuras que se conocerán cada semana y dejará de qué hablar.

Lo más leído