El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus estrenará Viuda Negra el 9 de junio

De manera simultánea, se estrenará en cines y Disney Plus una de las películas más esperadas para este año de Marvel: Viuda Negra.

Tal parece que por fin Disney decidió estrenar Viuda Negra (Black Widow), pues anunciaron que se estrenará de manera simultánea tanto en cines como en Disney Plus, terminando de esta manera con la especulación que rodeó al largometraje durante tantos meses.

Disney Plus cines.png
Disney confirmó el estreno en simultáneo de Viuda Negra (Black Widow) en cines y Disney Plus.

Disney confirmó el estreno en simultáneo de Viuda Negra (Black Widow) en cines y Disney Plus.

La actualmente popular casa productora programó una nueva fecha de estreno, el cual será para el 9 de julio del presente año. Lo que quiere decir, que llegará dos meses después de lo esperado. Igualmente, la compañía continuará con la estrategia de Mulán. Para este, se estima que el suscriptor cancele una cifra adicional para poder disfrutarla.

Tan solo era cuestión de tiempo para que Disney confirmara el estreno en simultáneo de Viuda Negra (cines y Disney Plus). La pandemia por el Covid-19 se nota aún lejos de terminar y una gran cantidad de cines continúan con sus funciones a medias.

Los especialistas aseguran que Disney no podía permitirse el fracaso económico de Vida Negra, por eso pretenden que Disney Plus se convierta en su salvavidas.

No obstante, los interesados en verla a través de la plataforma streaming, deberán cancelar un precio adicional por su alquiler.

Ya Marvel había comunicado que el posible estreno de Viuda Negra en Disney Plus sería una decisión de última hora. Consideraron que esperar por la apertura de los cines, siempre fue una posibilidad que estuvo sobre la mesa. El problema es que nadie sabe cuándo terminará la pandemia.

Disney Plus_ Viuda Negra.png

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se pospuso por todo un año. Sus films se corrieron y la productora ya no podía esperar más para arrancar.

Disney Plus como estrategia

Disney señaló que ofrecer Viuda Negra (Black Widow) a través de Disney Plus, forma parte de su estrategia de recuperación tras la pandemia.

“Continuaremos analizando las mejores opciones para ofrecer las incomparables historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo”.

Solo quedará por ver las reacciones del público ante el cobro adicional, para disfrutar desde la comodidad del hogar de Viuda Negra.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario