El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
LMNeuquen Disney Plus

Disney Plus Latinoamerica presenta concierto de Taylot Swift

La plataforma Disney Plus anunció que transmitirá este 25 de noviembre un concierto íntimo de Taylor Swift donde repasará los temas de su disco Folklore.

Disney Plus y Taylor Swift se unieron para dar un excelente regalo de Navidad para los fans de la cantante de country más querida de los Estados Unidos. El lanzamiento de ese video se hará este 25 de noviembre de 2020 en la plataforma de streaming de Disney Plus.

"Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento", dijo la cantante en el tráiler del concierto de Folklore. "Bueno, es el 24/11 y el 24-11 = 13, así que tengo un anuncio. No has visto esta película antes del folclore de Destellos: las largas sesiones de los estudios del estanque saldrán esta noche a la medianoche (hora estándar del Pacífico) de Disney Plus", escribió la cantante a través de su Twitter para informar a sus fans del lanzamiento.

Te puede interesar...

Embed

La cantante de 30 años y sus colaboradores — Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff de Bleachers y Justin Vernon de Bon Iver — grabaron en secreto con varios kilométros de distancia entre ellos. Y no fue hasta que filmaron el especial que pudieron estar todos juntos en la misma habitación.

El resultado de esta reunión fue la película que será lanzada este miércoles que contará con las 17 canciones del álbum y que se verá en todo el mundo a partir del 25 de noviembre. “Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento”, explica Swift en el tráiler de la película. Mientras que Antonoff comenta: “Nunca trabajó en un álbum como este”.

Embed

La revista Variety reseña que el filme fue dirigido por Taylor Swift y grabado con seis cámaras sin espejo Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario