El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Disney Plus

Disney Plus: Qué hacer si tu smart tv no es compatible

Si te suscribiste a Disney Plus pero tu smart tv no admite la descarga de la app del servicio de streaming, aquí te damos la solución.

Disney Plus llegó hace tres semanas a Latinoamérica y los usuarios siguen reportando dificultades para acceder al servicio de streaming. Una de las quejas más populares sobre la plataforma de contenidos audiovisuales es que no es compatible con algunas más marcas de smart tv.

Pero tranquilos, si pertenecen a este grupo de personas que se suscribió a la plataforma de streaming, pero se les ha hecho imposible descargar la app en su smart tv, acá les dejamos la solución. Pero primero vamos a detallar las posibles razones por las que no podés descargar la plataforma de streaming.

Te puede interesar...

Disney Plus 1.jpg

Si tenés un televisor Android, podés descargar la app de Disney Plus sin problemas, a menos que la versión de la tevé sea menor a la 5.0.

Para tener Disney Plus en un televisor LG WebOS el equipo deberá tener un sistema operativo WebOS 3.0 o superior.

En cuanto a los televisores Samsung, la app de Disney Plus solo es compatible con los smart tv que se lanzaron en el año 2016 o después (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen.

Ahora bien, si te diste cuenta que tu televisor definitivamente no es compatible con Disney Plus, te dejamos dos opciones para poder resolverlos. La primera es usar Google Chronmescast. Descargá la aplicación en tu smartphone y transmite lo que estás viendo a la pantalla de tu tele a través de la app de Google.

disney-plus.jpg
Producciones argentinas disponibles en Disney Plus

Producciones argentinas disponibles en Disney Plus

La segunda es comparar un Roku, dispositivo que transmite imágenes y sonidos a través de los puertos de audio y video de la tele o del puerto HDMI que recibe mediante una conexión a Internet, sea por Wifi o por cable de red.

Al igual que con Google Chronmescast, con un Roku podrás compartir lo que estás viendo en la aplicación en tu smartphone en la pantalla de tu televisor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario