El clima en Neuquén

icon
15° Temp
92% Hum
La Mañana Disney

¿Disney Plus tendrá nuevo costo tras la inclusión de Star?

Desde este 23 de febrero, Disney+ junto a Star traerá una amplia variedad de contenidos en series y películas.

La plataforma digital Disney Plus recibe desde esta semana una gran inyección de contenidos, con películas y series más orientadas a adultos.

Star de Disney Plus.png
Star forma parte directamente de Disney Plus, por lo que el costo de la plataforma tendrá un pequeño aumento.

Star forma parte directamente de Disney Plus, por lo que el costo de la plataforma tendrá un pequeño aumento.

Tal como se tenía previsto desde hace algunos días, Disney+ se renueva y parece estar dispuesta a sobrepasar sus límites y dejar atrás a cualquiera de sus rivales. Pues, lo ha venido haciendo con grandes estrenos en sus catálogos.

Te puede interesar...

Ahora, desde ya se podés disfrutar de todo el contenido de Star con variedades en su programación junto a una entidad propia dentro de Disney+, con contenidos que irán desde los clasificados “PG” hasta los directamente “+18”.

Ahora, la principal interrogante que existe en quienes cuentan con suscripción de esta afamada app, es saber sobre algún nuevo costo, pero antes de esto, es necesario saber qué es exactamente Star. Pues, no es exactamente un servicio accesorio que contratas aparte, como por ejemplo si adquirieses contenidos de fútbol en Movistar+. Sino que, entra directamente a formar parte de Disney+.

Es por ello, que el costo en la suscripción de Disney+ sería un poco más alto. Esto es una decisión anunciada desde hace meses, el cual obedece tanto a la inclusión de Star como a los ambiciosos planes a futuro que la compañía ya presentó en diciembre junto a una variedad de nuevas series de la saga Star Wars, en Pixar y Marvel en preparación.

Por ejemplo, en el caso de Europa, si antes Disney+ costaba 6,99 euros mensualmente, a partir de este 23 de febrero pasará a costar 8,99. Dos euros más al mes, que incluirá producciones dirigidas a adultos de:

  • 21st Century Studios.
  • ABC.
  • Freeform Searchlight.
  • Disney Televisión Studios.
  • FX.

Pero… ¿si ya estoy suscrito? Pues, se logró conocer que si renuevas de forma mensual a partir de la factura de marzo se pasará a pagar el nuevo costo, como en el caso de Europa unos 8,99 euros. Mientras, si estás suscrito por todo un año, pasarás a pagar la nueva cantidad mensual cuando culmine el ciclo de suscripción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario