El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus ya estrenó What If...?

El servicio digital, Disney Plus, estrenó su nueva serie original de Marvel Studios, What If...?, es considerada una de las más importantes de la plataforma.

La plataforma de streaming, Disney Plus, estrenó este miércoles el primer episodio de su nueva serie original de Marvel Studios: What If...?, se trata de una tira animada, la primera de este estudio cinematográfino, y es considerada la mejor que han hecho, hasta ahora.

Según la jefa de guionistas, A. C. Bradley, What If...? mostrará lo siguiente: “Nuestros episodios son más oscuros o más ligeros que una cinta tradicional de Marvel, y también tenemos un par de tragedias”. El título dará una nueva e interesante perspectiva de los eventos y escenarios famosos de las numerosas películas del UCM.

¿Qué ha dicho la crítica?

Aunque la serie se estrenará en Disney Plus hasta el 11 de agosto, la crítica especializada ya ha emitido sus primeras impresiones sobre What if...?, una de las series de superhéroes más esperada, y genera mayor expectativa:

Steven Weintraub de Collider dijo: “Vi los primeros tres episodios de What if…? Me encantó el cómic, así que obviamente estoy preparado para disfrutar de la serie y cumple. El segundo episodio es T’Challa como Star-Lord y es un gran episodio que presenta la voz de Chadwick Boseman y sorpresas geniales. El tercer episodio es un misterio mejor que algunas películas”.

Germain Lussier de Gizmodo comentó: “Después de tres episodios, What if...? tiene potencial para ser la mejor serie de Disney Plus. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en que cada giro se convierte en bolas de nieve de formas enormemente sorprendentes me mantuvo fascinado y comprometido también. El segundo episodio en particular (con T’Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años”.

Por su parte, Josh Wilding de ComicBookMovie.com reveló: “He visto los primeros tres episodios de What if…? y no puedo decir lo suficiente sobre esta serie. Marvel Studios definitivamente no ha decepcionado con su primera incursión en la animación (se ve increíble), y la premisa funciona de manera brillante... te encantará Capitana Carter. (…) El episodio de Star-Lord de ChadwickBoseman es simplemente... te sorprenderá. Su actuación enfatiza por qué era un actor tan especial, y no pude evitar emocionarme al escucharlo”.

Lo más leído