El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: Ya se estrenó Raya y el Último Dragón

Este viernes se estrenó Raya y el Último Dragón en Disney Plus, pero para verla deberás tener un acceso premium con costo adicional.

La plataforma de streaming, Disney Plus, ha estrenado este viernes la nueva película del gigante del entreteniendo infantil, Disney. Raya y el Último Dragón es la nueva apuesta de la empresa para recuperar pérdidas tras la pandemia de coronavirus.

raya-disney-plus.jpeg
Disney Plus: Ya se estrenó Raya y el Último Dragón

Disney Plus: Ya se estrenó Raya y el Último Dragón

La nueva cinta de animación estará disponible en Disney Plus, sin embargo, estará en Premier Access, que es un pago adicional a la suscripción regular de su servicio digital. Raya y el Último Dragón se une al universo de princesas de la compañía.

Te puede interesar...

Sinopsis de Raya y el Último Dragón

La nueva película de Disney, disponible en cines y en su servicio de streaming, Disney Plus, cuenta la historia de Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Tráiler de la nueva peli de Disney Plus

Embed

¿Qué es Premier Access?

  • En el caso de Raya y el Último Dragón, se podrá ver a partir del 5 de marzo, antes de que esté disponible para el resto de los suscriptores de Disney Plus.
  • Por ello, Disney Plus ofrecerá Premier Access por un costo diferenciado, en este caso: USD $11,99.
  • La oferta de Premier Access estará disponible hasta el 19 de marzo de 2021 a las 23:59 horas PT.

Condiciones:

  • Los usuarios tendrán que tener Disney Plus contratado anteriormente para poder ingresar a Premier Access.
  • Luego de adquirir la película se podrá ver en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney Plus.
  • El acceso a, en este caso, Raya y el Último Dragón continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney Plus, es decir, pagarás una sola vez por la película.

Finalmente, vale la pena destacar que para aquellos usuarios que no quieran pagar más por un Premier Access de Raya y el Último Dragón, podrán verla de igual forma, solo tendrán que esperar un poco más, ya que la película estará disponible el 23 de abril de 2021 para quienes tengan una suscripción a Disney Plus, sin costo adicional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario