El clima en Neuquén

icon
25° Temp
11% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: ya terminó de rodarse la serie Obi-Wan Kenobi

La franquicia de Star Wars continúa creciendo, gracias al servicio de streaming Disney Plus, y la serie de Obi-Wan Kenobi ya terminó de grabarse.

La plataforma de streaming, Disney Plus, ha alimentado su catálogo digital con muchas producciones originales, como películas y series de Marvel Studios, Pixar, y del universo de Star Wars. En este sentido, se conoció que la próxima serie, Obi-Wan Kenobi, ya terminó su proceso de grabación.

Es preciso destacar que el show centrado en el Jedi comenzó a rodarse el pasado mes de mayo y la información dice que habría concluido su filmación estos últimos días. En este sentido, algunos actores del proyecto habrían terminado su participación, y ya continuaron con otros laburos.

Por lo pronto no hay fecha confirmada de estreno, sin embargo, por los tiempos de producción, se espera que la serie llegue a Disney Plus en el primer semestre del año 2022.

El reparto de Obi-Wan Kenobi

A través de sus redes sociales, Disney Plus anunció cuál será el reparto de actores que estarán en Obi-Wan Kenobi, una de las series que promete ser un suceso en la plataforma digital. Lo que genera más emoción es que contará con el regreso de Ewan McGregor al universo de Star Wars, quien será nuevamente el maestro jedi Kenobi.

La lista de actores que completa la lista del elenco de Obi-Wan Kenobi son Hayden Cristensen (el mítico Darth Vader). Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jack son Jr, Sung Kang, Simone Kesell y Benny Safdie.

Actualmente, la serie original de Disney Plus está en plena producción, y por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada. Lo que se presume es que esta nueva ficción situará su historia 10 años después de los eventos ocurridos en el Episodio III de las películas de Staw Wars.

Finalmente, es preciso destacar que Obi-Wan Kenobi contará un guion elaborado Joby Harold y estará dirigida por Deborah Chow, quien trabajó en la serie Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek.

Lo más leído