Divididos llega con Haciendo cosas raras al Ruca Che

El 27 de octubre vuelve con la reversión de su primer álbum.

Neuquén. Divididos una vez más desembarcará en el Ruca Che cuando se presente el 27 de octubre en el estadio del oeste. El power trío el viernes lanzará al mercado Haciendo cosas raras, placa que es una edición limitada del primer álbum de la banda: 40 dibujos ahí en el piso (1988). El material fue presentado el lunes en Johnny B. Good, en donde se realizó una escucha para los medios. Se trata de una edición limitada de colección que también estará disponible en los conciertos.

Rescate emotivo

“La decisión tuvo que ver sobre todo con rescatar las canciones del duelo”, dijo Mollo sobre el nuevo material que también se presentó en La Trastienda. “Cuando escucho el disco viene toda la sensación de ese momento: es como recrudecer el dolor de la muerte de Luca, el desamparo de la muerte de Sumo. Un momento de varios duelos, el físico de alguien que se fue y el de una banda que terminó”, explicó Mollo en la presentación del disco en La Trastienda.

En la producción Divididos convierte al instrumental “La foca” en “Caballos de la noche”.

Cabe señalar que Roberto Pettinato colaboró en alguna letras de 40 dibujos ahí en el piso (“La mosca porteña”) y Gustavo Collado (ex Sobrecarga) fue el baterista que grabó junto a Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído