Dolor en los Spurs: murió la esposa de Gregg Popovich

La mujer falleció a los 69. Hoy, San Antonio recibirá a Golden State en el tercer partido de la serie.

Duro momento en los Spurs al conocerse ayer la noticia de la muerte de Erin Popovich, de 69 años, esposa del entrenador de Gregg Popovich.

"Lamentamos profundamente anunciar que Erin Popovich, esposa del entrenador de los Spurs, Gregg Popovich , falleció a primera hora de este miércoles. Erin y Gregg estaban casados desde hacía 40 años y tuvieron dos hijos, que a la vez les dieron dos nietos ", informaron desde la franquicia texana quienes acompañaron al DT en su dolor.

Embed

En tanto que San Antonio Spurs intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete encuentros, se volverá a desarrollar en el estadio de los Spurs el domingo próximo a las 16.30.

En cuanto a la serie, los Warriors vencieron en los dos cotejos jugados como local en el Oracle Arena por 113 a 92 y 116 a 101, pese a no contar con su máxima figura Stephen Curry , quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Los Warriors se están privando de Curry pero tienen en cancha a una letal dupla integrada por el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, mientras que los Spurs no cuentan con su lesionada figura Kawhi Leonard y a esta altura parece que sólo puede oponerse al campeón la veteranía y jerarquía de "Manu" Ginóbili y el gran momento LaMarcus Aldridge y el base australiano Patty Mills.

Esta noche también jugarán por el Oeste New Orleans Pelicans (2)-Portland Trail Balzers (0), a las 22 en el Smoothie King Center; y por el Este Miami Heat (1)-Philadelphia Sixere (1), a las 20 en el AmericanAirlines Center.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído