Restricción de visas: cómo la decisión de Trump afecta a estudiantes argentinos El presidente de Estados Unidos también evalúa exigir una investigación de las redes sociales de los candidatos a ingresar en cualquier universidad del país.
Junto al secretario de Salud de Donald Trump, el Gobierno de Javier Milei anunció motosierra en el sector El ministro Mario Lugones presentó cinco nuevas medidas tras reunirse con su par de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr.
El ataque de Donald Trump contra Harvard que afecta a decenas de argentinos En este momento, entre investigadores y alumnos extranjeros podrían ser afectados por las políticas de la administración del presidente estadounidense.
Trump pide investigar a Beyonce, Bruce Springsteen y otros artistas por "antipatriotas" El presidente de Estados Unidos arremetió contra varios artistas, luego de sus polémicas declaraciones contra Taylor Swift. Trump pidió una "investigación a fondo".
Donald Trump anunció que construirán una "cúpula dorada" sobre Estados Unidos: para qué servirá El presidente aclaró que se trata de una inversión multimillonaria, y dio detalles sobre cómo será su funcionamiento.
Aldo Duzdevich analizó la elección del Papa León XIV: "No era el candidato de Trump" El autor de "Salvados por Francisco" opinó sobre el nuevo liderazgo de la Iglesia Católica. Afirmó que León XIV retoma la Doctrina Social de la Iglesia pero no puede considerarse un papa peronista.
Trump firmó un acuerdo comercial con Reino Unido y anunció nuevos aranceles El mandatario combinó gestos de acercamiento con aliados y nuevas medidas de protección económica que ya generan tensiones en el ámbito cultural global.
Donald Trump celebra la elección de León XIV: "Es un honor que sea el primer Papa estadounidense" El presidente norteamericano celebró la elección del nuevo Papa y aseguró que su encuentro con León XIV será un hito significativo para Estados Unidos.
Repercusiones de los líderes mundiales por la designación del papa León XIV Presidente y expresidentes de EE.UU. calificaron de día "histórico" por contar con un papa estadounidense. Por su parte, la mandataria de Perú soltó exultante: "el Papa es peruano".
Vaca Muerta frente a Donald Trump y el objetivo que lo desvela: tener energía en cantidad a bajo precio Cuando el desarrollo de la industria nacional del shale encontró solidez y constancia, el escenario energético global perdió consistencia hasta adquirir las características de una gelatina.
Trump anunció que pagará 1.000 dólares a cada inmigrante ilegal que abandone el país El Departamento de Seguridad Nacional indicó que también brindará una asistencia para los viajes de migrantes a sus países de origen.
La polémica foto que compartió Donald Trump vestido de papa: la ola de críticas que desató La imagen apareció en las redes sociales de la Casa Blanca, a días de la muerte del papa Francisco.
Por qué Donald Trump ordenó la reapertura de la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz El presidente de Estados Unidos confirmó hoy que avanzará en esa decisión y reveló qué objetivo persigue.
Por los aranceles de Trump ya subió el precio de la PlayStation El conflicto entre EE.UU y China empezó a impactar en el mundo gamer. Sony aumentó el precio de la PS5 y la Nintendo Switch 2 también subirá el precio.
Trump salva a Apple y NVIDIA, pero prepara el próximo mazazo El gobierno estadounidense suspende impuestos pero solo por poco tiempo. Se viene un nuevo paquete de aranceles.
Los planes que tiene Trump para Milei: ¿Para qué viene el secretario del Tesoro a la Argentina? Llegará el lunes, después de la decisión que tomará el FMI. Cerca del Presidente creen que habrá un crédito adicional de EE.UU. ¿Se viene un Milei anti CELAC?
No subirán solo los celulares: el nuevo golpe de Trump que afectará tu bolsillo La guerra comercial que desató el presidente de EEUU, comenzará a tener un sacudón a sectores inesperados en todo el mundo.
Las calificadoras advierten que el acuerdo con el FMI no es suficiente para despejar las dudas sobre Argentina El ambiente hostil que generó el gobierno de Estados Unidos disparó un escenario "incierto" en relación a las inversiones en el país, por ejemplo, para Vaca Muerta.
El curioso decreto que firmó Donald Trump para "ducharse bien" y cuidar su "hermoso cabello" El presidente de Estados Unidos revocó, nuevamente, regulaciones que impusieron Obana y Biden con el fin de restringir el caudal de agua y fomentar su ahorro.
Por qué Neuquén puede ser una de las provincias más afectadas por los aranceles de Donald Trump La provincia es una de las principales exportadoras de petróleo hacia ese destino desde la Argentina. La participación de EEUU en el comercio neuquino es del 30%.
Trump suspende la suba de aranceles por 90 días pero aplica un 125% para China El anuncio del presidente estadounidense provocó gran impacto, y se conocieron detalles de la medida.
Los aranceles de Trump dispararían el precio del iPhone: ¿Cuánto podría costar? Apple enfrenta su mayor crisis industrial: los aranceles de EE.UU elevan los costos, complican la fabricación en Asia y abren un escenario impensado.
Vaca Muerta en la era Trump: la guerra comercial inoculó preocupación a las petroleras La puesta en escena de la avanzada arancelaria del líder estadounidense contra el resto del mundo tuvo un impacto significativo en el sector energético global
Trump endurece la guerra comercial con China: eleva a 104% los aranceles La medida se implementaría este miércoles. La Casa Blanca adujo que se debe a las represalias de Pekín ante la política económica de Estados Unidos.
Tras la caída, los mercados globales se toman una pausa Luego de tres ruedas de desplomes de cotizaciones, las bolsas del mundo parecen tranquilizarse aunque en un clima de inestabilidad.
¿Trump suspenderá por 90 días los aranceles de Estados Unidos? La información encendió las alarmas en los mercados que viven un "Lunes negro", que arrastran fuertes pérdidas desde el anuncio de aranceles del 10%.
La caída del petróleo golpea a Vaca Muerta El precio del barril de crudo registra un descenso significativo, arrastrado por el recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China y ya toca los 60 dólares el barril.
Por qué se destrozan los mercados internacionales y cómo afecta a Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere terminar con la “globalización” y volver a tiempos de un capitalismo que ya no existe.
Lunes negro en los mercados: la reacción de Rusia y el pedido de la Unión Europea Las medidas económicas del gobierno de Donald Trump marcaron los últimos días. Se acentuó aún más por los cruces con China.
Impacto de aranceles para la fruticultura será de u$s 10 millones Los aranceles del 10% impuestos por el presidente Trump impactarán con fuerza en las exportaciones de frutas frescas de la Patagonia.