Dos motochorros armados protagonizaron un violento robo en el local de Garbarino

Se llevaron computadoras, teléfonos y el dinero de la caja registradora.

Dos ladrones armados protagonizaron un violento robo en el local de electrodomésticos Garbarino, en el centro cipoleño. Apuntaron a los empleados, los hicieron tirar al piso y se llevaron el dinero de la caja registradora. Luego escaparon en una moto.

El violento hecho ocurrió cerca de las 10:30 en el local ubicado en calle Brentana 220, entre calles Irigoyen y Roca. Una vecina del lugar advirtió lo que estaba pasando y llamó a la policía.

Te puede interesar...

Una de las empleadas habló con Miguel Parra de LU19 y contó que a las 10:30 entraron dos personas, redujeron a los trabajadores del lugar y se llevaron el dinero de la caja registradora. Detalló que ingresaron tapándose el rostro con los cascos, y que al parecer eran chicos jóvenes.

“Lo importante es que estamos bien, la empresa nos contuvo, y damos gracias que estamos bien. Se llevaron cosas materiales como celulares y computadoras, y por fortuna no había clientes. Duró unos 5 minutos”, expresó la empleada.

El local continuará con las persianas bajas hasta que terminen los peritajes. Se inició un intenso operativo de seguridad para poder dar con los dos ladrones. Se espera que las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones puedan aportar datos importantes para la investigación.

Robo Garbarino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído