Dos nenes graves por un camión descontrolado

El vehículo, de gran porte, chocó una cabina de peaje y una camioneta, en la que viajaban siete personas. En la parte de atrás iban dos chicos de 5 y 8 años. Sucedió en Santa Fe.

Un camionero que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe perdió el control del vehículo y se llevó por delante una cabina de peaje a la altura de la localidad de Puerto San Martín. En medio del accidente, el vehículo también chocó contra una camioneta en la que viajaban siete personas, tres de las cuales resultaron heridas de gravedad. Entre los heridos hay dos nenes.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 22 de la ruta, cuando en la zona había una baja visibilidad producto de una intensa niebla. Por causas que se investigan, un camión que transportaba bananas impactó contra el peaje y otro auto que estaba pagando en una cabina.

Te puede interesar...

En la parte de atrás de la camioneta iban dos nenes, de 5 y 8 años, que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Vilela de Rosario. Según trascendió, las tres personas que iban a bordo del camión resultaron ilesas. Un empleado del peaje logró salir a tiempo de la cabina y se salvó del impacto. “Al ser de Paraguay, el chofer no conocía la ruta, y aparentemente, según manifestó el conductor, se encontró de repente con la cabina de peaje y no llegó a frenar”, señaló Luis Peresutti, Gerente Vial de Santa Fe.

“A mi me cuesta creer que semejante estructura de un peaje no llame la atención y hay carteles que se van repitiendo en el camino. El conductor dice que no lo vio”, agregó. Peresutti, además, indicó que el camión transportaba bananas y que a bordo iban tres hombres que resultaron ilesos.

LEÉ MÁS

Tres integrantes de una familia murieron en un accidente en la Ruta 40

Murió el taxista golpeado tras una discusión de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído