Dramático video de una mujer brutalmente golpeada por su pareja

La mujer golpeada junto a su hijo por un hombre de Roca publicó un dramático video explicando cómo vivió la situación. Además pidió que paren de juzgarla.

Una mujer roquense, que sufrió una golpiza por parte de su pareja, publicó un dramático video en el que pidió que no la juzguen porque ella es la víctima. El domingo por la mañana el hombre llegó borracho a su casa y le propinó una feroz golpiza a ella y a su pequeño hijo.

¡No me callo más. Las vas a pagar!, escribió la mujer en su cuenta de Facebook acompañado de tres videos en los que mostró las graves heridas en su rostro, que la Justicia calificó como heridas leves.

La mujer denunció al agresor, que es un conocido empresario de la noche, y además explicó la situación.

"Eran las 7 de la mañana, yo dormía con mi nene, y él llegó borracho. Le pedí que se vaya, y me cacheteó. Me decía que yo era su puta y que todo era mi culpa. Me pegó a mí y a mi nene", explicó.

Además criticó a la Justicia por no darle importancia a sus heridas, y a la gente que cuestionó los hechos y la puso a ella como victimaria.

"No falle como mujer ni como madre. Los machos pretenden que cuando lleguen borrachos les preparemos el café hasta que se calmen. No me calló más", expresó.

Embed
144

LEÉ MÁS

Golpeó a su mujer y a su hijo cuando llegó a su casa en Roca

Denuncian su calvario, pero quedan desprotegidas

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído