El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Dudas sobre la comunicación entre los Comisarios Deportivos y los pilotos

Facundo Marques puso sobre el tapete algunas dudas sobre la comunicación que existe entre los Comisarios Deportivos y los pilotos.

El Súper TC2000 y TC2000 ya dejaron atrás El Villicum, pero las repercusiones por las sanciones que se dieron en carrera continúan. Uno de los que se refirió sobre esta situación fue el cordobés Facundo Marques, quien afirmó que tiene que mejorar la comunicación entre los pilotos y los Comisarios Deportivos.

“Desde la reunión de pilotos que estuvo complicado entendernos con los Comisarios Deportivos. Tuvimos muchas dudas que nos quedaron inciertas y que recién después nos dieron un comunicado por escrito”, manifestó Marques en charla con Carburando

Te puede interesar...

En torno a las decisiones de los Comisarios Deportivos durante el fin de semana sanjuanino, el cordobés puntualizó: “Sobre las decisiones hay un gran descontento no sólo de los pilotos del TC2000 si no también del Súper TC2000. Creo que hay que laburar un poco en esa parte, en mi caso fue una decisión correcta por la consecuencia que generó el toque de Calo hacia mí. Hay un reglamento pero a la hora de definir maniobras hay que realmente ver cómo son las cosas".

comisarios-edit.jpg
¿Falla la comunicación entre los Comisarios Deportivos y los pilotos?

¿Falla la comunicación entre los Comisarios Deportivos y los pilotos?

Y agregó: “En La Pampa quedaron muchas dudas sobre la maniobra de Jorge Barrio – Javier Scuncio Moro a pesar de la sanción a Scuncio. Hay maniobras que son complicadas de definir para los Comisarios, eso lo tenemos que saber también”.

Por último, Marques hizo referencia a los aspectos que deben pulir para el futuro. “Tiene que mejorar la comunicación piloto – Comisario Deportivo, hay mucha desinformación. Uno no sabe que maniobra hacer hasta que la ejecutas y después ves si te penalizan o no. Tiene que haber una mejor comunicación por ese lado para que no sucedan estas cosas y te sorprendan”, concluyó.

Vale recordar que la cita en San Juan estuvo envuelta en la polémica después del recargo que le valió a Matías Rossi perder la carrera clasificatoria del sábado y que desembocó en un intempestiva decisión de abandonar el autódromo sin tomar parte de la carrera del domingo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario