El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum
La Mañana Luli

Dura de conquistar

Luli Salazar se refirió a la propuesta de casamiento que recibió y reveló que con los años se ha vuelto una mujer muy "exigente".

Luciana Salazar confirmó que recibió una propuesta matrimonial en un supermercado. “Fue muy improvisado, no fue nada preparado. Igual, no fue la primera vez que se hablaba del tema, pero ese día fue muy decidido el comentario”, reconoció la modelo. Luli contó que nadie percibió su presencia porque “estaba re camuflada”, ya que “ahora en la pandemia es fácil camuflarse, entre que te ponés el barbijo, anteojos y una capucha de algún buzo, no te reconoce nadie”.

Igualmente, aclaró que por ahora no aceptó. “Todavía no dije ni sí ni no. Es una persona que quiero mucho, pero todavía no”, reveló en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Acerca del comentario de Marcelo Polino de que ella se casaría el año que viene, Salazar resaltó que “eso es un comentario de él (por el ex jurado del “Bailando”), es un pensamiento de él”. “Si es o no es así, yo no lo comentaría, pero es una cosa de él, él cree eso”, respondió Luciana.

Nada fácil

Luli, quien es una de las participantes de Polémica en el bar, aseguró que es una mujer “muy difícil” de conquistar. “Soy muy exigente y con los años me puse más exigente todavía”, sostuvo la rubia. Y luego se encargó de dar algunos de detalles sobre su personalidad.

“Es una cuestión de cosas que yo tal vez necesito en una pareja o lo que fuere. No soy fácil en ese sentido, pretendo mucho. Así como yo doy mucho de mí también, del otro lado pretendo lo mismo en muchos aspectos, no solo en caballerosidad o cosas así”, aseguró la ex de Martín Redrado. Y agregó: “Soy leal, mientras que me sean leal. Yo sigo los códigos: soy como las personas son conmigo. Yo soy muy recíproca”.

Marcelo Polino días atrás en Estelita en casa dio algunos indicios del hombre que pretende que Luli se transforme en su esposa. “No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino”, dijo el periodista.

Lo más leído