El amor es más fuerte

Amalia Granata aseguró que Leonardo Squarzon le fue infiel pero que lo perdonó para apostar a su familia.

Amalia Granata confirmó que su novio y padre del hijo que está esperando, Leonardo Squarzon, le fue infiel con una joven llamada Paula, pero que lo perdonó.

“Pasa en el 99% de los matrimonios. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos”, reveló la panelista en una nota que brindó a Ciudad.com.

Además, la mediática aclaró que no existió ninguna pelea o discusión y que mucho menos lo echó de su casa, ya que todo lo hablaron de forma tranquila: “Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy más allá de eso. Me contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa”.

Master en perdonar: Granata le perdonó infidelidades al Ogro Fabbiani y a Martín Redrado.

En tanto, también explicó cómo se dieron los hechos, dado que los primeros trascendidos aseguraban que ella misma había descubierto mensajes y fotos comprometedoras, pero que finalmente no fue así, porque ella jamás le revisó su celular: “Me enteré el sábado cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chats”. Es que esa información la manejaba la periodista que trabaja junto a Susana Roccasalvo, Greta Rodríguez, conocida de la tercera en discordia.

Sobre esto, Granata declaró: “Me duele que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”.

Aparentemente, Paula estaría casada con un importante empresario textil y estaría a punto de lanzar su propia línea de ropa.

Decepcionada

La relación entre Paula y Leonardo data de hace seis años, pero dejaron de verse cuando él se casó con Soledad Solaro. Su reencuentro se dio hace poco y la joven aseguraba que estaban teniendo una relación seria, por lo que envió un audio a Greta Rodríguez en BDV que decía: “Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo, porque me siento, o sea, como que Leo me mintió, y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído