El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana YouTube

El aullido de este perrito es viral en YouTube

El adorable cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube, fue grabado aullando en respuesta a los ruidos de un juguete.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un emotivo video viral difundido en YouTube recientemente que muestra el rescate de dos cachorros por parte de una veterinaria:

Te puede interesar...

Embed

El adorable cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube, fue grabado aullando en respuesta a los ruidos de un juguete. Nadie esperaba que el perrito reaccionara de esta particular y tierna manera. Para comérselo a besos.

Spud, el Sprocker Spaniel, de solo tres meses de edad, fue grabado por su dueña Jodie Board, de Bromsgrove, en Inglaterra, mientras aplastaba un juguete de goma con su hocico.

Cuando el juguete emitió un chirrido, Spud levantó la cabeza y aulló en respuesta. El video se hizo viral en Internet con cientos de miles de visitas.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este tierno cachorrito conquista los corazones de los internautas en las redes sociales con su particular aullido. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos, por la torpeza de este desopilante perro.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario