El clima en Neuquén

icon
26° Temp
12% Hum

"El Bailando 2020 volverá antes que las ficciones"

Después de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, se reunieran el lunes en Casa Rosada con el titular del INCAA, Luis Puenzo, y los empresarios Adrián Suar y Marcelo Tinelli, con el objetivo de trabajar en un protocolo para el sector audiovisual, Puenzo comentó algunos detalles de lo que dejó la reunión.

“Es posible que un show televisivo como el Bailando 2020 vuelva antes a la tele que una ficción”, explicó el realizador argentino.

Te puede interesar...

Y añadió: “Tinelli contó que pensaron la posibilidad de hacer el show de manera que no haya público, que el jurado esté separado, que los bailarines no se tocaran. Así casi que se podría empezar a producir. Cumpliendo requisitos de sanidad hay cosas que se van a poder hacer, porque un show televisivo es más fácil que una ficción televisiva o que una película”

Puenzo aclaró que Suar y Tinelli no fueron convocados como empresarios al encuentro de manera tal que no se expuso la situación de ninguna de sus productoras y subrayó que “el nombre de Polka (está en crisis) no se mencionó en la reunión”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario