El calor dio tregua, pero la gente igual disfrutó en la costa

Miles de personas descansaron en clubes y espacios públicos durante un domingo templado y soleado.

Neuquén.-. No fue el calor intenso del sábado, pero el domingo también regaló un clima templado e ideal para que miles de neuquinos disfrutaran de una jornada al aire libre.

Con 26 grados de máxima, los clubes y espacios públicos ubicados en la costa del río Limay estuvieron colmados desde la mañana por quienes decidieron disfrutar el último día de descanso del fin de semana.

En el Paseo de la Costa, la mayor cantidad de gente comenzó a llegar después de las 14. Muchos vinieron con el equipo de mate, libros y música para pasar la tarde. Otros prefirieron las caminatas o la actividad física aprovechando el entorno natural.

En los balnearios y clubes, en tanto, las parrillas tuvieron una fuerte demanda desde que promediaba la mañana. Muchísimas familias aprovecharon el buen tiempo para encontrar refugio en estos centros de recreación para quedarse todo el día.

"Siempre venimos, especialmente en esta época", explicó un hombre que estaba descargando una amplia variedad de artículos y productos para hacer un asado con su esposa y sus tres hijos.

El pronóstico del tiempo indica que el clima templado se mantendrá durante la semana, con temperaturas promedio de 27 grados. El calor intenso podría regresar el miércoles con una máxima de 33 grados y probabilidad de lloviznas en horas de la tarde.

Las mismas condiciones climáticas se extenderían hacia el jueves, ya sin probabilidad de lluvia pero con temperaturas que podrían alcanzar nuevamente los 32 grados, según anticipa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído