El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana automovilismo

El campeón de la Fórmula Metropolitana fue ovacionado en el centro

Lucas Rossomanno fue recibido por familiares y amigos luego de obtener el título en La Plata.

“Volver a mi ciudad y encontrar a esta gente es una alegría inmensa”, dijo el flamante campeón de la Fórmula Metropolitana, Lucas Rossomanno quien pasadas las 18 arribó a esta ciudad, tras consagrarse este fin de semana en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Desde una hora antes familiares y amigos esperaron al nuevo monarca de la división telonera del TC Mouras, que precisamente con este título accedió directamente a una butaca en esa categoría que ahora intentará ocupar siempre que reúna el dinero para costear la temporada que comenzará en dos meses.

Embed

Al grito “dale campeón, dale campeón”, fue ovacionado el mayor de los “Los mellizos” como se lo conoce a él y su hermano, Franco, quien concluyó quinto en el campeonato y aspira también a subirse a un auto con techo.

“Todo dependerá del presupuesto”, dijo el joven piloto de tan sólo 16 años, quien con la copa en mano se subió a la máquina puesta arriba de una grúa frente al Monumental, en pleno centro y que aceleró, generando un sonido tronador que acompañó la ovación de su fans.