El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Magia

El campeón mundial de magia llega al Español

Semba vuelve a la ciudad para presentar Laboratoons, un espectáculo lleno de humor, trucos, efectos especiales y emociones.

Neuquén. Semba, el campeón mundial en invención y perfeccionamiento, llega a Neuquén, luego de su gira internacional, para presentar Laboratoons, un show de magia para toda la familia, lleno de humor, destreza, efectos especiales y emociones.

Mañana a las 20 el ilusionista se subirá al escenario del Teatro Español con una propuesta que conquistó al público de distintos países de América Latina y que ahora llega a la ciudad para inaugurar una gira nacional que continuará en Córdoba, La Pampa, Tucumán y Santiago del Estero.

“Es un espectáculo de 360 grados que venimos haciendo hace 10 años y que ha girado por toda Latinoamérica. Tiene un estética muy novedosa y una puesta muy fuerte. En escena somos tres artistas y hay quince personas trabajando atrás”, contó el mago en diálogo con LM Neuquén.

“Se llama Laboratoons porque el guion está basado en un laboratorio donde yo creo efectos de magia y porque además tiene una estética de dibujo animado, al estilo Disney. Más allá de que me caracterizo por el impacto de los efectos visuales, el espectáculo no solamente asombra, sino que también emociona. El público participa mucho. Es para toda la familia, lo puede disfrutar desde un nene de 4 años hasta el padre y el abuelo”, remarcó.

Neuquén, polo de ilusión

“Es el tercer año consecutivo que voy a Neuquén, pero es la primera vez que voy con un show propio. Estuve en el Congreso de Magia de Sebastián Rosemberg. Él ha apostado por la magia en la región, y Neuquén se ha transformado en el segundo polo más importante de ilusionismo de la Argentina”, destacó Semba, quien tiene una trayectoria de 25 años deslumbrando a la platea.

Lo más leído