El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Cachete Sierra

El Cantando 2020 y los mejores videos de Cachete Sierra

Cachete Sierra se enfrenta esta noche a Ángela Leiva en una final explosiva. El Cantando 2020 llega a su fin y los fanáticos están expectantes. ¿Quién ganará?

El Cantando 2020, transmitido por la pantalla de Canal Trece, llega a su fin este viernes 15 de enero con una final de alto impacto. Agustín Cachete Sierra y Ángela Leiva, con sus respectivos compañeros de equipos, se enfrentarán en una última jornada luego de una semana explosiva en la que se impusieron con la votación del público. Hoy se define qué pareja se lleva el medio millón de pesos y el título de ganadora en uno de los concursos de canto más seguidos de la tele argentina.

Desde el día uno, Cachete Sierra Leiva se perfilaba como favorito del público del Cantando 2020. Es el participante que fue sentenciado en mayor cantidad de ocasiones y siempre lo salvó el teléfono, hecho que le puede jugar a su favor esta noche. Cachete Sierra zafó en todo el Cantando 2020 por ser un gran influencer de las redes sociales. Si bien tiene las mejores condiciones vocales, se ha ganado el enorme cariño de la gente, y esto podría darle el triunfo.

Te puede interesar...

Por esa razón, te dejamos los videos de las mejores participaciones de Cachete Sierra en el Cantando 2020:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

El periodista Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020, contó detalles de la producción y de lo que le depara al público el día de hoy.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito comenzó contando que Agustín Sierra llegó a la final y no es del agrado del jurado calificador conformado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán: "Al jurado no le gusta que Cachete haya llegado a la final. Con ese desprecio, solo van a lograr que gane de una".

Respecto a Agustín Sierra, Ángel de Brito escribió: "Cachete tiene muy merecido su lugar en la final. Es un gran compañero, le puso toda la garra y evolucionó mucho. Hay que valorar el esfuerzo también". Además, Mencionó cuáles serán las canciones nuevas que cantarán los finalistas del certamen: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario