¿El chino Darín se suma al atraco?

Tras el anuncio de la tercera temporada de La casa de papel , el actor argentino ya suena con fuerza para sumarse al elenco de la serie que encabeza su novia, Úrsula Corberó.

Cuestión de hacer correr la bola y ver qué rebote tiene, simple especulación o deseo. Tras el anuncio de la tercera temporada de La casa de papel para el 2019, comenzó a circular el rumor de que Ricardo “Chino” Darín podría desembarcar en la ficción que desde la pantalla de Netflix causa furor en diversos rincones del planeta.

Es que en la promoción de la próxima temporada, el gigante streaming recurrió a un afiche en el que están varios protagonistas y un atracador encubierto, con la máscara de Dalí, dando a entender que se sumaría una nueva figura. La imagen dio lugar a las conjeturas y desde ya que el actor argentino suena entre los que más chances tienen de estar en la serie.

Es que además de ser pareja en la vida real de Úrsula Corberó (Tokio en la ficción) el hijo de Ricardo Darín viene pisando fuerte en la industria del espectáculo español. Luego de conquistar al público de ese país con La reina de España, de Fernando Trueba, ahora está a punto de estrenar Las leyes de la termodinámica, una singular comedia romántica con apariencia de documental.

Por otro lado, la conexión con el elenco de La casa de papel no viene sólo por el lado de su novia: el Chino acaba de rodar junto a Álvaro Morte (el Profesor en la tira creada por Álex Pina) Mirage, un thriller dirigido por Oriol Paulo cuya trama se desarrolla en tiempos paralelos.

En una época donde imperan las redes sociales, incluso a la hora de reclutar figuras para un reparto, el romance entre Darín y la explosiva Corberó no hace más que potenciar sus carreras en uno u otro lado del océano. Teniendo en cuenta la repercusión que tiene La casa de papel tanto en España como en Argentina y la creciente popularidad de la pareja de actores en ambos países, no extrañaría que Netflix esté considerando fichar al Chino para la tercera temporada del gran atraco y jugar con la realidad al plantear un romance en la ficción.

El Chino cuenta además con el respaldo de su apellido, una marca registrada que su padre supo construir película tras película tanto en la península ibérica como en Argentina. Un atractivo que no precisa, pero que nunca está de más.

De Argentina a España en la gran pantalla

Mientras presenta Las leyes de la termodinámica, el Chino Darín se prepara para el estreno de Memorias del calabozo y El Ángel, film sobre Robledo Puch. Además, rodó Mirage junto con Álvaro Morte y Francesc Orella, protagonista de la serie Merli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído