Paraguay
San Lorenzo debutará ante Atlético Mineiro, de Brasil, y Lanús ante Sporting Cristal, de Perú, en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, que se sorteó esta noche en la sede de la Conmebol.
Los otros equipos argentinos que participarán son Newell’s Old Boys, Defensa y Justicia, Lanús, Colón y Central. Este último ingresó por la plaza que dejó libre Independiente al clasificar para la Libertadores por ganar la Sudamericana 2017.
Newell’s se enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil, Colón al Zamora de Venezuela, Defensa y Justicia, del neuquino Gabriel Arias al América de Cali de Colombia, Lanús a Sporting Cristal y Central al San Pablo.
El torneo proseguirá con la segunda ronda que la desarrollarán los 22 equipos vencedores de la primera serie, más los ocho equipos terceros de la fase de grupo de la Copa Libertadores y los dos mejores perdedores de la tercera y última instancia del repechaje de la Libertadores.
Te puede interesar...
Leé más
Se viene una fecha brava en el Clausura: juega Boca, River va a Córdoba y hay clásico de Avellaneda
Cómo es la carrera deportiva de Valentín Yankelevich, el hijo de Romina Yan: su paso por Neuquén
Se dio vuelta: el sorpresivo gesto de Lando Norris para Colapinto tras el cruce que tuvieron en Bakú
Noticias relacionadas









