El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

El codazo de Negri a Carrió para frenar una denuncia

La legisladora fue a Río Cuarto para apoyar la candidatura del candidato a la gobernación por Cambiemos.

Embed

"No voy a decir nada más porque me codeó", dijo la legisladora Elisa Carrió, mandándolo al frente al candidato a la gobernación de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri. Fue en una conferencia de prensa en Río Cuarto, oportunidad en la que comparaba la situación de las bandas narcos locales con las de Rosario.

Carrió, responsabilizó al peronismo por el crecimiento del narcotráfico en la provincia de Córdoba, gobernada por Juan Schiaretti, y denunció que "hay un silencio atroz" en ese distrito sobre las acusaciones sobre tráfico de drogas e inseguridad.

"En Córdoba hay un silencio atroz, no se habla de narcotráfico, de inseguridad, ni de las denuncias contra el candidato a vicegobernador", escribió esta tarde en su cuenta de Twitter en alusión a Manuel Calvo, el dirigente que acompañará a Schiaretti en las elecciones para renovar mandato por Hacemos Córdoba.

“Acá hay crímenes que están impunes, acá hay compra de campos, acá hay rédito. Todo el mundo sabe en Río Cuarto lo que pasa en Río Cuarto”, sostuvo, y se preguntó “por qué tiene que venir una chaqueña que vive en Buenos Aires y que vive en Capital a decirle a Río Cuarto lo que todo Río Cuarto sabe, si hay medios de comunicación, si hay gobernador”.

La diputada también cargó contra el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, actualmente detenido, al asegurar que "puso plata a través de testaferros en Río Cuarto".

"Nadie sabe más que Río Cuarto lo que pasa en todo Río Cuarto. No tengo que decírselos yo. Hace 10 años es escandaloso lo qué pasa en Río Cuarto y hay responsables políticos de lo que sucede en Río Cuarto", dijo Carrió y acto seguido, Negri le dio un codazo como para bajar el tener de la denuncia.

"Se van a matar entre las bandas y los van a matar a ustedes. Si un día matan a uno de sus hijos me van a pedir perdón llorando", cerró la legisladora.

Embed

Lo más leído