El clima en Neuquén

icon
16° Temp
23% Hum
La Mañana Jennifer López

El contrato millonario de Jennifer López con Netflix

Jennifer López volverá a la actuación y asumirá un nuevo reto profesional de la mano de Netflix, en el que mostrará una faceta desconocida.

En las últimas semanas Jennifer López ha estado en los titulares de la prensa mundial debido a que tras su ruptura con Alex Rodríguez se reconcilió con Ben Affleck, con quien ya había estado en pareja en el 2.000.

Luego de semanas de rumores, el romance entre los actores se confirmó con unas fotografías en las que se les ve besándose.

Y ahora JLo vuelve a ser noticia debido al contrato que firmó con Netflix para grabar tres películas, siendo una de ellas un filme de terror, género en el que la Diva del Bronx nunca ha protagonizado.

Jennifer López
El contrato millonario de Jennifer López con Netflix

El contrato millonario de Jennifer López con Netflix

La cinta titulada ATLAS, que mezcla el terror con la ciencia ficción, relata la historia de una mujer que lucha contra un soldado de inteligencia artificial que quiere acabar con la humanidad para acabar con las guerras.

Aún se desconoce la fecha de estreno de este filme, pero se sabe que está en etapa de pre-producción. Las otras dos películas de Netflix en las que podríamos ver a JLo son: The Cipher, basada en una novela de la escritora Isabella Maldonado y que sigue la vida de una agente del FBI, y The Mother, que narra la historia mujer prófuga de la Justicia que debe enseñar a su hija a sobrevivir en el mundo.

El contrato entre Netflix y Jennifer López se hizo a través de la productora de la artista, Nuyorican Productions, la cual acordó una millonaria suma con la plataforma líder del entretenimiento por los tres filmes que protagonizará la Diva del Bronx.

Esta es la primera vez que Jennifer López trabajará con Netflix. En el pasado la cantante no había hecho ninguna colaboración con la plataforma líder del mercado del streaming.

La última película que estelarizó la artista estadounidense con ascendencia latina fue Jefa por accidente, estrenada en el 2018. Aunque en 2019 también se pudo disfrutar de su trabajo en Las estafadoras de Wall Street, cinta que produjo, en este filme compartía el protagonismo con otras actrices.

Lo más leído