El emotivo momento en que una joven le entrega el título a su padre

La reciente graduada le agradeció su padre, quien se desempeña como albañil, por acompañarla en sus estudios.

Un emotivo video se viralizó en las redes sociales y emocionó a muchos usuarios. Se trata de una publicación en donde se ve a una joven que le entrega su título universitario a su padre.

La joven, oriunda de Paraguay, se graduó en una universidad en Argentina, donde recibió su título de Licenciada en Ciencias de la Educación. Al recibir el diploma, la mujer viajó a su pueblo natal para compartir con su padre y madre el emotivo momento.

Te puede interesar...

La joven identificada como Yudit Romero le dio una grata sorpresa a su padre Blas, quien se encontraba trabajando en una obra, hasta donde llegó su orgullosa hija a entregarle su título universitario.

De inmediato le extendió su título universitario y le expresó el agradecimiento por haberla apoyado y reconoció los esfuerzos de Blas para darle una mejor educación.

“Te entrego mi trabajo de investigación. Te doy las gracias por este esfuerzo, este logro es también de ustedes, de mi familia, a ti y a mi mamá porque gracias a su trabajo pude terminar mis estudios, les agradezco lo que hicieron por mí. Papá te entrego este título, estoy emocionada”, dice la joven.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído