El ex empresario de la noche Luis Gandini irá 20 años preso por violar a una menor

La Justicia accedió al reclamo de la querella al dar por probados los tres hechos que se le imputaban. Sin embargo, no dispuso la detención inmediata: seguiría libre hasta que la sentencia quede firme.

El ex empresario de la noche, Luis Gandini, fue condenado a 20 años de prisión por haber abusado sexualmente de la hija de un matrimonio amigo, en reiteradas oportunidades, cuando era menor de edad.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien actualmente tiene 23 años, y había reclamado una condena ejemplar. La pena fue la reclamada por la querella, por haberse probado las violaciones reiteradas y agravadas por el uso de armas y ser el encargado de la guarda.

El hombre, sin embargo, no será apresado hasta que la condena no esté firme, ya que los jueces garantizaron su "libertad provisoria", mientras cumpla una serie de requisitos que contemplan que se presente regularmente en el juzgado.

En el exterior de los Tribunales hubo una radio abierta desde las 15, se instalará una adio abierta en las puertas del edificio judicial de España y Urquiza con el fin de acompañar a Marina, la joven abusada, en las horas previas a la lectura de la sentencia contra el ex empresario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído