El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Barack Obama

El ex presidente Barack Obama reveló sus series favoritas

Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, como hace anualmente, reveló cuáles son sus producciones favoritas de este año.

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anualmente cuenta cuáles fueron sus series favoritas a lo largo del año. Este 2020 no fue la excepción, y reveló las producciones preferidas en estos meses tan convulsos.

barack-obama.png
Barack Obama reveló cuáles son sus series favorita de este 2020

Barack Obama reveló cuáles son sus series favorita de este 2020

Desde siempre, Barack Obama se ha mostrado como un verdadero fanático de las series y las películas. Por ello, anualmente confecciona una lista de lo que más le gustó en el año, y en este 2020 disfrutó de series de superhéroes, dramas, y hasta comedia. Mirá a continuación las preferencias del político, con sus respectivos comentarios:

Warchmen de HBO y The Boys de Amazon Prime Video

En diálogo con EW, Barack Obama reveló que les gustó estas dos series porque fue interesante "cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación. Ah, y los playoffs de la NBA”.

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos.

Embed

El Watchmen de HBO arranca con la recreación de la Masacre de Greenwood en 1921, una serie de ataques supremacistas a la próspera comunidad afroamericana de ese distrito de Tulsa (Oklahoma), que era conocido como el Wall Street Negro.

Embed

The Good Place de Netflix

Con respecto a la comedia de Netflix, reveló: "es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas". La sinopsis de la serie revela: "se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al «lado bueno», una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa".

Embed

Better Call Saul de Netflix

Por último, alabó esta serie de drama disponible en Netflix, "por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano". Better Call Saul es la precuela de la galardonada serie Breaking Bad, situada seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. ... La serie trata acerca de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el hombre que pone el "criminal" en "abogado criminal".

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario