El hard rock de La Rueda de Orfeo llega a Neuquén

El viernes la banda de Comodoro Rivadavia se presentará Dublín Bar, junto a las agrupaciones locales Terrible Noman y Manzana Head.

El Alto Valle se prepara para dos noches de hard rock con La Rueda de Orfeo, la banda de Comodoro Rivadavia que por primera vez se presentará en la región con su música "cruda y sincera".

El power trío conformado por Daniel Barbir (batería), Franco Paredez (guitarra) y Ariel Murúa (bajo y voz) se subirá al escenario de Dublín Bar (diagonal 9 de Julio 136) este viernes a la medianoche.

La previa estará a cargo de Terrible Norman, el conjunto de rock alternativo formado en Rincón de los sauces que actualmente reside en Neuquén Capital.

También será de la partida Manzana Head, el trio de música de los 60/70 integrado por Juanma Morales (voz y guitarra), Martín Maldonado (bajo( y Diego Segura (batería).

Desde su nacimiento en 1999, La Rueda de Orfeo mantiene su trabaj autogestivo e independiente que le ha permitido ser parte de grandes festivales y shows de íconos de la escena nacional como La Renga, Kapanga, León Gieco y Eruca Sativa.

El grupo comenzó haciendo covers y bajo la influencia de La Renga, Pappo, Divididos y Los Redondos,pudo encontrar su propio camino y lanzar su tercer disco con canciones propias.

El sábado los chubutenses tocarán en Cluster (San Martín 340, Cinco Saltos) junto a Terrible Norman.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído