El hombre de 60 años a quien le explotó un cohete antigranizo en la cara, sufrió graves heridas en sus ojos, según constataron los profesionales de la salud que lo asistieron tras el incidente. El hecho ocurrió el jueves al mediodía en la toma La Sal, en Cinco Saltos.
De acuerdo a información recabada por el portal URN Noticias Online, el damnificado fue trasladado a Cipolletti para recibir atención por parte de un oftalmólogo, quien constató la existencia de esquirlas. Posteriormente, regresó al hospital de Cinco Saltos, donde aún se encuentra internado por precaución.
También mencionaron que los restos del proyectil que permanecen en sus ojos comprometen su visión y que este lunes le realizarían un procedimiento para remover las esquirlas de manera definitiva. Solo de esta manera los médicos especialistas podrán tener un panorama más claro sobre la evolución de su estado de salud.
El grave hecho ocurrió el jueves alrededor de las 13:35 en el asentamiento conocido como La Sal, en Cinco Saltos. En estas circunstancias, el hombre intentó desarmar un cohete antigranizo que habría encontrado en el basural municipal, provocando que explotara en su rostro.
Miguel Manquilef, jefe del cuartel de Bomberos de Cipolletti, explicó en ese momento a LM Cipolletti que fueron convocados para retirar los otros dos artefactos explosivos que aún permanecían en el lugar, los cuales destruyeron una vez finalizadas las pericias correspondientes.
Te puede interesar...










