El Indio y Skay compitieron en vivo y en directo

Buenos Aires

La gran amistad que tuvieron el Indio Solari y Skay Beilinson quedó en el pasado y parece que el actual objetivo de los músicos es el de opacarse el uno al otro en cada oportunidad que se presente, lo que quedó demostrado ayer.

Mientras en Vorterix transmitían el tráiler del documental que la emisora hizo sobre el Indio Solari -como secuela de Piedra que late-, de manera simultánea, en radio La Mega -caracterizada por transmitir “puro rock nacional”- pasaban el nuevo disco del guitarrista de forma exclusiva.

El nuevo film del ex líder de Los Redondos se estrenará el 10 de octubre y, además de una entrevista exclusiva del cantante con Mario Pergolini, se verán imágenes del último show que brindó el 12 de marzo en Tandil, junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, al cual asistieron más de 200 mil personas. En tanto, la sexta placa de estudio del el Flaco se llama El engranaje de cristal, que será lanzado a la venta en los próximos días.

Pese a que su amistad fue sólida, terminó rompiéndose, supuestamente, por un conflicto a raíz de la tenencia de las grabaciones de unos shows que dieron. Desde ese momento, cada cual siguió su camino y hasta la actualidad, y tal como ellos mismos lo declararon, llevan más de doce años sin verse.

Esperando la misa

El lanzamiento del documental del Indio Solari no dejará tranquilos a sus fanáticos, que aún esperan que se confirme su próximo recital. Según explicó el manager del cantante, Julio Sáez, este año no habrá ningún show, pero sí en 2017. Aparentemente, la cita será en marzo en el Hipódromo de Tandil, al igual que este año. La novedad apareció luego de que se filtrara que en la producción del Indio habían mantenido conversaciones con funcionarios de la Municipalidad de la ciudad bonaerense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído