El joven asesinado en Cipolletti por delincuentes era jugador de Marabunta

Joaquín Vinez tenía 19 años y era parte del Plantel Superior. En 2012 fue reconocido por tacklear al ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.

El joven asesinado en un violento robo en el barrio Luis Piedrabuena se llamaba Joaquín Vinez, tenía 19 años, era deportista y jugaba en el Plantel Superior en el Marabunta Rugby Club. Familiares, compañeros y conocidos lo despidieron a través de las redes sociales con dolor e indignación.

El hecho ocurrió este domingo a las 5 de la madrugada sobre calle Río Negro cuando delincuentes ingresaron a la vivienda mientras la familia dormía. Los amenazaron con un cuchillo y uno de los chicos recibió un puntazo letal. Según trascendió, su hermano también resultó herido pero se recupera de manera favorable en el hospital local.

Te puede interesar...

En 2012, Joaquín fue reconocido por profesionales y medios de comunicación por tacklear a Agustín Pichot, el ex capitán de Los Pumas, cuando participó de un encuentro de rugby infantil. En ese momento tenía 13 años.

Embed

Desde el club, expresaron: "Hoy amanecimos con la terrible noticia del trágico fallecimiento de nuestro querido jugador de Plantel Superior, Joaquín Vinez. Estamos junto a su familia en este momento de profundo dolor y nos unimos como club para acompañarlos, deseando la pronta recuperación de su hermano, que ya fue dado de alta tras el ataque".

Embed

Por su parte, allegados y vecinos aseguraron que era "un joven humilde y honesto" y que su familia "siempre peleó para salir adelante".

LEÉ MÁS

Pichot disfrutó junto a los pibes

Entraron a robar a una casa y asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído