El líder Don Bosco, con más chances de estirar la diferencia

Recibirá a Sapere, que aún no ganó en el torneo oficial. Rincón tendrá un rival con andar más regular.

Con la atención puesta en el interior, puntualmente en Zapala y Rincón, se disputará la 15ª fecha del campeonato oficial de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) de primera división. El líder Don Bosco será anfitrión de Sapere y su escolta, Rincón, espera a Pacífico desde las 16, en los partidos más destacados. No obstante, la fecha quedó supeditada a las condiciones climáticas.

Don Bosco encabeza el certamen con 34 puntos y hoy buscará consolidar su posición ante Sapere, que aún no logró victorias.

Te puede interesar...

A dos puntos (32) lo escolta Rincón que, a la espera de una sorpresa, buscará sacar la diferencia en casa frente a Pacífico (27), que necesita un triunfo para meterse más arriba.

Lo propio intentará Alianza de Cutral Co (29), que también insistirá en sacar provecho de la localía frente a Petrolero (17) y meter presión a zapalinos y rinconenses.

En esta capital, el Rojo (20), que navega en la mitad de la tabla, tiene la chance de sumar de a tres ante el colista San Patricio (4). Completan Centenario (18)-San Lorenzo (11). En la B, el líder Añelo-Atlético Neuquén es lo más destacado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído