El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Magia

El milagro cordobés: convierte el agua en fernet

Willy magia realizó el truco de ensueño para los cordobeses, convirtió una botellita de agua en medio litro de fernet.

Ante las cámaras de TyC Sport en la previa del clásico partido cordobés Belgrano – Talleres, el mago convirtió medio litro de agua en fernet. Se trata de Willy Magia quien terminó enloqueciendo por completo a todos los hinchas que presenciaron el milagro.

¡El agua se convirtió en Fernet!

“Siento como que hace calor, ¿no? ¿Tenemos agua?”, comenzó preguntando el mago a los hinchas que lo rodeaban. Los fanáticos le acercaron una botella que contenía medio litro de agua y el mago derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado.

“Pero lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá”, invitó a la prestar atención. Willy Volvió a plegar el diario y lo inclinó sobre un improvisado vaso realizado con una botella de gaseosa cortada. Convenientemente, el recipiente ya contaba con hielo. ¿Qué apareció? El prometido fernet, lo que generó el estallido de los piratas cordobeses de su alrededor, que festejaron el acto con una canción de aliento para Belgrano.

Embed

Lo más leído

Dejá tu comentario