El mismo banco, 24 años después junto al Taj Mahal

Con una fotografía en el mismo banco en el que se sentó 24 años atrás su madre Diana.

Nueva Delhi
Con una fotografía en el mismo banco en el que se sentó 24 años atrás su madre Diana, el príncipe Guillermo completó ayer, en compañía de su esposa, Kate Middleton, una visita al Taj Mahal en Agra, el mausoleo de India considerado una de las siete maravillas del mundo moderno.

De Bhután, donde pasaron dos días, los duques de Cambridge llegaron a Agra y, después del desayuno, afrontaron a buen ritmo la última etapa de sus vacaciones, que empezaron el 10 de abril.

La pareja se aventuró a esa joya arquitectónica de marfil y mármol blanco, erigida en el siglo XVII por orden del emperador mogol Shah Jahan en memoria de su difunta esposa, Arjumand Banu Begumra.

Para facilitar la visita de la pareja real, la autoridad para el patrimonio arqueológico de la India (ASI) evitó el acceso al público en general, y se aisló el ala izquierda del Taj Mahal, lo que permitió la presencia casi a solas del príncipe Guillermo, con chaqueta azul y pantalones marrones, y de Kate, quien llevaba un vestido tubo blanco con motivos geométricos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído