El "no show" del Pity

El líder de Viejas Locas llegó siete horas tarde al recital que daría la banda en Tucumán y los fanáticos provocaron un incendio.

Tucumán. Cristian “Pity” Álvarez es otra vez noticia. Es que el popular líder de Viejas Locas iba a presentarse en el estadio de Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán, lo que marcaría el regreso a los escenarios de la banda tras un parate de dos años, pero el cantante llegó siete horas después de lo pautado.

Sus fanáticos, molestos por la situación, incendiaron una de las torres de control, robaron instrumentos y hasta increparon a los técnicos de sonido que trabajaban en el show.

La gran vuelta de Viejas Locas a los escenarios estaba prevista en el estadio tucumano a las 23, por lo que se congregaron seguidores de distintos puntos del país. Sin embargo, a la 1 la espera comenzó a molestar a los fans, que iniciaron algunos disturbios. Media hora más tarde, en las pantallas de la cancha mostraron un video que tenía como protagonista al Pity, en el que comentaba que había tenido un “gravísimo problema”, que seguía en Buenos Aires y que en una hora y media iba a estar tocando en Tucumán.

Las horas siguieron pasando y a las 4:30, los asistentes al concierto iniciaron un incendio en una de las torres de control.

Recién a las 6, ya con siete horas de atraso, Pity Álvarez subió al escenario tucumano, repartiendo besos a sus fanáticos, pero ellos le respondieron con piedrazos y botellazos, y para colmo, muchos se subieron al escenario para robar los instrumentos de la banda.

En las redes sociales, muchas de las personas que asistieron al “no show” criticaron duramente a los productores, porque creen que Pity no está en condiciones de volver al ruedo, y pidieron la devolución de su dinero.

Bronca: Los fans le reclaman a la productora que les devuelva la plata de las entradas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído