El palo hot de Mica Viciconte para Nicole

La bailarina reveló la fantasía que cumplió con Cubero: "Él nunca lo había hecho".

Mientras Nicole Neumann enfrente los rumores de separación con el empresario Matías Tasín, Micaela Viciconte se jacta de la pareja consolidada y ardiente que tiene con Fabián Cubero y hasta reveló una fantasía sexual que le cumplió al futbolista.

“El lugar más loco en el que estuve con Fabián fue en la playa. En México, acá no. Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que dijimos: ‘Bueno, probemos’. Siendo profesora de natación, guardavidas y viviendo en una ciudad como Mar del Plata, yo las tenía todas a favor”, contó la ex Combate en una nota con Eltrecetv.com.

Te puede interesar...

mica viciconte

Tomá Nikita: “Él no lo había hecho nunca en la playa, siendo nadadora, yo tenía todas a favor”.

En mayo, la periodista Analía Franchín había deslizado que la pareja utilizaba los mismos juguete sexuales que el defensor de Vélez usaba con Neumann. “Si los usé o no es tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno”, respondió en ese entonces Viciconte, sin dar muchas explicaciones generando así más resquemor con la modelo.

Polos opuestos: mientras Nicole enfrenta rumores de separación, Mica se jacta de su sexualidad.

Nicole Neumann

Picante y sugerente

“Las fantasías siempre están. Se charlan y se ve si pueden cumplirse. En un año y medio, cumplimos algunas”, aseguró la participante del “Bailando” sobre su intimidad con Cubero. “¿Si sumaríamos un tercero? Es entre él y yo”, agregó en forma misteriosa.

Hace un tiempo, la panelista de Incorrectas había declarado en Revista Gente: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío. Yo quiero sumar un hombre y Fabián a una mujer”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído