El parche 8.3 llega a World of Warcraft

Ion Hazzikostas adelantó las principales características del nuevo contenido.

Por Alejandro Olivera - olivera@lmneuquen.com.ar

Te puede interesar...

Ion Hazzikostas, el director de juego de World of Warcraft, anunció el próximo gran parche de contenido, llamado Visiones de N’zoth, que tendrá una gran cantidad de características nuevas.

“Por primera vez, vamos a ver el poder de un Dios Antiguo en su máxima expresión. Hemos visto a Yogg’saron en prisión, hemos escuchado sobre la caída de Y’shaarj hace mucho, mucho tiempo, pero ahora vamos a enfrentar a un Dios Antiguo que se encuentra libre de todas sus ataduras. Esa es la amenaza que enfrentaremos en Visions of N’zoth”, adelantó en el canal oficial del juego.

Hazzikostas indicó que los jugadores tendrán que combatir las fuerzas del Dios Antiguo, tras haber finalizado la campaña de guerra, que culminó con la muerte de Varok Colmillosauro y la huida de Sylvanas. "Siempre fue una batalla por Azeroth entre la Horda y la Alianza, pero también lo ha sido por la seguridad de Azeroth", manifestó.

Embed

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Asaltos de las fuerzas del dios antiguo

Los ataques estarán centrados en las instalaciones titánicas de Azeroth. Los jugadores podrán enfrentarse a los tenientes de N’zoth, habrá tesoros por descubrir, puzzles que resolver y mucho más. Uldum será una de las locaciones, así como un renovado Valle de la Flor Eterna.

uldum.jpg

Visiones de pesadilla

Al completar asaltos, los jugadores conocerán visiones de pesadilla. Un viaje a otra dimensión que mostrará qué sucederá si la Alianza y la Horda no pueden detener a N'zoth. A medida que se adentre en esas visiones, que tendrán lugar en Orgrimmar y Ventormenta, el jugador comenzará a experimentar efectos negativos por la influencia del dios antiguo. Eventualmente, tendrá que abandonar la realidad alternativa, pero se llevará el conocimiento adquirido, que permitirá que pueda volver con defensas específicas para las amenazas que allí residen.

Para combatir al Dios Antiguo, contará con la ayuda de Wrathion, el hijo de Alamuerte. Ayudará al jugador a crear una capa legendaria, que funcionará como un escudo contra los poderes de los dioses antiguos y le permitirá meterse más y más profundo en las visiones de pesadilla.

Se podrán juntar fragmentos de las visiones y llevárselos a Magni y Madre para que los analicen y nos den mejoras para pelear contra N’zoth. Estas mejoras se verán como el viejo árbol de talentos del classic. Si bien es una experiencia pensada para un solo jugador, se puede jugar de hasta cinco personas, con una dificultad ajustable.

mapas.jpg

Nueva Raid

Ny’alotha, la Ciudad Durmiente, será una raid de 12 jefes que mostrará al Imperio Negro en su máximo esplendor, donde el jugador se podrá enfrentar a insectoides, humanos corrompidos y mucho más. El jefe final será N’zoth, tal y como se preveía en los foros de WoW.

nyalotha.jpg

Actualizaciones en el sistema de recompensas

Esto implica nuevos niveles para el Corazón de Azeroth, que tendrá más efectos pasivos y casillas para esencias. También están analizando la posibilidad de mejorar la obtención de equipamiento tras hacer contenido difícil.

Dos nuevas razas aliadas

Vulperas para la Horda y los Mecagnomos para la Alianza.

vulpera.jpg
mecanomos.jpg

Nuevas armaduras de legado

Goblins y Huargen. Los primeros tendrán una armadura temática con explosivos, mientras que los últimos contarán con un atuendo con elegantes galeras.

Rediseño de la casa de subastas

Más ágil y práctica para eliminar los aspectos negativos de los que se quejan los jugadores.

Frente de Guerra

Costa Oscura heroico, lo que permitirá obtener mejor equipo.

Nueva temporada PvP

Habrá nuevos premios para los jugadores que tengan un alto puntaje PvP.

Nuevo afijo para las míticas plus

Habrá obeliscos del dios antiguo que permitirán viajar a otra dimensión y enfrentarse a sus esbirros y un poderoso minijefe. De no ingresar a esta dimensión, ellos ingresarán a la nuestra cuando enfrentemos al jefe final.

LEÉ MÁS

Amazon presentó anteojos inteligentes, un anillo y auriculares inalámbricos

Friends llega a la gran pantalla para celebrar sus 25 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído