El pequeño español desaparecido fue encontrado sin vida

España. El cuerpo de Gabriel Cruz, el nene de 8 años desaparecido en Almería, España, y que era buscado intensamente en todo el país ibérico, fue hallado ayer tras 12 días. La pareja del padre, llamada Ana Julia Quezada, quedó detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el baúl del auto, según informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

“¡No he sido yo! Yo he cogido el coche esta mañana”, gritó la mujer en el momento de la detención. La Guardia Civil la interceptó en La Puebla de Vícar, a 43 kilómetros, de Níjar, población en la que desapareció el menor. Según fuentes de la investigación, la sospechosa había sacado el cadáver de un pozo por temor a que lo encontraran.

La detenida, de unos 35 años y de origen dominicano, había acompañado al padre durante todo el tiempo que se mantuvo la búsqueda que paralizó a España y se había mostrado condolida por lo sucedido ante los medios de comunicación. La mujer ahora fue trasladada a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, mientras que el Colegio de Abogados de Almería le ofreció a la familia de Gabriel “desinteresadamente” ejercer la acusación.

Mariano Rajoy, presidente español, tuiteó: “Descanse en paz, Gabriel”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído