El Pity ahora quiere tocar gratis en el parque 9 de Julio

El cantante busca reivindicarse con sus fans por no haber dado su show en Tucumán, que terminó con equipos quemados ante el eterno retraso.

Tucumán. Cristian “Pity” Álvarez sigue dolido por el escandaloso show que no pudo concretar en Tucumán, que terminó con parte de sus equipos de sonido quemados por el propio público. El pasado 7 de abril, el músico debía presentarse en Tucumán. Pero después de enviar varios mensajes a la gente “avisando” que estaba por llegar al estadio, finalmente arribó al lugar a las 5 de la mañana. El público no se lo perdonó y rompió todo.

Insólita comparación

Ahora, a casi un mes del bochorno, el líder de Viejas Locas rompió el silencio en el programa Club 3 de Febrero (radio Fish, Tucumán) y confesó que “tenía todas las intenciones de tocar”. A pesar de estar enfrentado con el productor Luis Salinas, pidió hacer un show “de manera gratuita y para toda la familia”.

Pity le sugirió a Salinas que mínimamente “hable con el gobernador, el intendente o quien sea”, para gestionar un recital en el parque 9 de Julio.

Por otro lado, el músico comparó lo sucedido con una situación muy particular: “Como que saliste con tu chica al cine, te dijo ‘quiero que me garches toda cuando lleguemos a casa’, y no pudiste llegar a casa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído