El clima en Neuquén

icon
28° Temp
14% Hum
LMNeuquen Lucifer

El regreso de un personaje a Lucifer podría afectar a Ella

Mientras esperan la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, fanáticos teorizan sobre algo que podría perjudicar a Ella.

Luego de que la producción tuviera que retrasarse por la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo, la serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, retomó el rodaje de sus nuevos capítulos. La quinta temporada fue uno de los estrenos más esperados del año 2020. La primera parte de esta última entrega de capítulos se realizó en agosto, pero a los aficionados les faltó la mitad, que ya está en proceso.

Uno de los personajes más importantes es el de la forense Ella López, quien se enamoró perdidamente del periodista Pete Daily. Al final de la primera parte de la quinta temporada, Pete estaba vivo, por lo que ya llueven las teorías en las redes sociales sobre su regreso para la siguiente entrega de Lucifer.

Te puede interesar...

Luego de un increíble giro en la historia emitida por Netflix, el asesino se convirtió en Pete, algo que rompió el corazón de los seguidores de Lucifer. Se suponía que Ella había encontrado el amor. El posible regreso de Pete a la serie de Netflix podría afectar a Ella de una forma determinante, y es eso lo que más temen los fanáticos de la serie.

Otras teorías sobre Ella

Este año, Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (interpretada por Lauren German) oficializaron su relación, algo que puso contentos a los fans de la serie de Netflix. La última temporada emitida hasta ahora fue la entrega más romántica de esta historia.

Con su relación con Chloe, Lucifer descubre que sus poderes de invulnerabilidad comenzaron a trabajar alrededor de su hermosa compañera detective.

La presencia de Chloe adormece los poderes de Lucifer por una mística conexión que hay entre ambos. Es por eso que Lucifer pierde sus poderes, para que Chloe los experimentara. Esto fue perjudicial para un caso que tuvieron que resolver al día siguiente de estar juntos por primera vez y Lucifer no sirvió de mucha ayuda. En el desarrollo de la trama, Lucifer logró solucionar esta situación y entiende nuevamente cómo funcionan sus habilidades.

Ahora existe una nueva teoría que apunta a la posible ruptura de Lucifer y Chloe. Fanáticos discuten en foros y redes sociales sobre la mejoría de Lucifer como detective cuando se junta con Ella.

Los seguidores de la serie señalan que existen altas posibilidades de que Lucifer y Ella sumen fuerzas en más misiones para los nuevos episodios; lo que podría desencadenar en un nuevo romance, dejando a Chloe por fuera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario