El Rojo sueña con otra Copa en la Meza navideña

Venció 2-1 al Flamengo en la ida de la final copera.

En una final vibrante, en la que mostró un juego que le permite ilusionarse con una vuelta olímpica internacional, Independiente se quedó con la victoria en el partido de ida de la Copa Sudamericana. En un Libertadores de América colmado, el equipo de Daniel Holan dio vuelta el partido para ganarlo 2-1 y soñar con ir al Maracaná a hacer historia. Gigliotti y Meza anotaron para el local y Réver para la visita.

En el primer tiempo, Flamengo se mostró mejor plantado y aprovechó al máximo su momento poniéndose en ventaja a los 9 minutos con un gol de Réver de cabeza. El equipo brasileño recuperaba en su cancha la pelota y salía con peligro ante un Rojo al que se lo veía nervioso con el balón y con dudas en la marca.

Sin embargo, a partir de los 15 minutos se tranquilizó y comenzó a manejar los tiempos del partido. Con buenas intervenciones de Benítez y Meza, empezó a llegar con peligro por derecha aunque le faltaba la puntada final. El premio lo tuvo a los 29, con una buena combinación entre esos jugadores que terminó con la definición del Puma Gigliotti, quien con un lindo remate puso el 1-1.

Embed

El empate generó que Flamengo se reacomodara en el campo. Los minutos finales fueron muy parejos y se jugó de arco a arco cerrando un primer tiempo de alto vuelo.

En la segunda mitad, el Rojo de arranque lo metió en un arco y a los 5 tuvo la primera con un remate de Silva que tapó el arquero. El equipo de Holan era dominador absoluto de las acciones y a los 9 minutos se puso en ventaja con un golazo de Meza, que tomó una pelota de aire tras un centro de Barco. Con la ventaja, Independiente cedió terreno y eso hizo que Flamengo se volviera a meter en partido generando algunas ocasiones para alcanzar el empate, mientras que el local dejó de molestar el arco de César.

El Rojo aguantó y se quedó con la primera final. Así sueña con levantar en una semana en el mítico Maracaná para festejar tras siete años de sequía.

El Bocha, muy duro con el Kun Agüero

Buenos Aires

Ricardo Bochini marcó la cancha y les envió un mensaje a los hinchas y especialmente a Sergio Agüero al afirmar que “ídolos eran los de antes” en una entrevista radial. Y mencionó a Enzo Trossero, Jorge Burruchaga y Ricardo Pavoni, entre otros, como claros ejemplos de esto. “Después, el resto juega un año y se va”, sentenció. En cuanto al Kun fue categórico: “Se fue al Manchester City y todavía no ganó cosas importantes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído