El saludo de un crack del Barcelona a una banda de Junín por una canción en su honor

El croata Ivan Rakitic envió un video a Los Mono Locos por un tema que le compusieron.

Desde mayo, una banda neuquina esta causando furor en las redes con su cumbia dedica a una de las estrellas del Barcelona. Ahora el propio futbolista se hizo eco del tema y envió saludos.

Los Mono Locos, un grupo de Junín de los Andes, son os autores de la canción Rakitic y el volante croata les mandó un video en el que las agradece el homenaje.

Te puede interesar...

@ivanrakitic @raquel_mauri mil gracias por el saludo !!!❤❤sueño echo raealidad !!vamos por mas !!
View this post on Instagram

@ivanrakitic @raquel_mauri mil gracias por el saludo !!!❤❤sueño echo raealidad !!vamos por mas !!

A post shared by LOS MONO LOCOS (@losmonolocoss) on

"Es una grata sorpresa que medios españoles hayan compartido la canción, además de Espn y otras paginas de Europa. Fue un día muy feliz ayer, pero no nos queremos quedar con esto pretendemos que la cumbia a Rakitic y nuestro material llegue cada vez a más rincones", dijeron desde la banda cuando se lanzó el tema.

Y luego de varios meses, la composición llegó a oídos del croata. "Hola muy buenas, les mando un saludo muy grande a los Mono Locos, muchas gracias por la canción. Hasta en Croacia, que acabo de estar con mi selección, me hablaron de la canción y me la pusieron en el vestuario y todo. Si vienen a Barcelona encantado de conocerlos, a ver si hacemos grande la canción", dijo.

Embed

LEÉ MÁS

Escuchá la cumbia de una banda neuquina dedicada a una estrella del Barcelona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído