El Stock Car de Brasil debió cancelar su inicio en Cascavel

El Stock Car tuvo que dar marcha atrás con la fecha que tenía programada para este fin de semana en Cascavel por un decreto del Estado de Paraná.

El Stock Car brasileño debió posponer su arranque de temporada por las últimas medidas que adoptó el Gobierno del Estado de Paraná, el cual se adhirió a la imposición de una cuarentena más restrictiva en 7 de las 22 regiones del país. La cita inaugural iba a disputarse este fin de semana en el circuito de Cascavel, escenario que se encuentra dentro del rango que dispone la medida gubernamental.

El nuevo decreto tendrá una vigencia de catorce días y solo habilita a las actividades esenciales en 134 municipios de las regiones de Londrina, Cascavel, Cornélio Procópio, Cianorte, Toledo, Foz do Iguazú y el área metropolitana de Curitiba. Esta determinación obliga a la categoría del vecino país a reprogramar su inicio de campeonato, el cual pasaría al próximo 19 de julio en el autódromo de Santa Cruz do Sul.

Te puede interesar...

stock car.jpg
El Stock Car tuvo que reprogramar su inicio de calendario y ahora se pondría en marcha el próximo 19 de julio en Santa Cruz do Sul.

El Stock Car tuvo que reprogramar su inicio de calendario y ahora se pondría en marcha el próximo 19 de julio en Santa Cruz do Sul.

Brasil vive una apremiante situación sanitaria y es el segundo país del mundo con mayor cantidad de contagios, al haber superado el millón de personas con coronavirus y casi 60.000 muertes.

Esta medida es un bálsamo para Matías Rossi y Toyota, ya que eran muy bajas las posibilidades de conseguir el permiso necesario para viajar a suelo carioca por el bloqueo de frontera que existe producto del COVID-19 y que está vigente hasta el próximo lunes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario