El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
LMNeuquen Súper TC2000

El Súper TC2000 definió el escenario de su quinta fecha

El Súper TC2000 confirmó que el autódromo de Buenos Aires será la plaza que recibirá la fecha del próximo 29 de noviembre.

Luego de dos incursiones en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, el Súper TC2000 comienza a darle forma a los escenarios que recibirán la continuidad del campeonato. Por eso, la categoría ya tiene definido donde será la quinta fecha de la temporada.

Tras la visita a la provincia mediterránea, la divisional volverá al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para poder disputar su la contienda pactada para el próximo 27, 28 y 29 de noviembre. Será la tercera carrera que se lleve a cabo en el trazado porteño.

Te puede interesar...

Aut-Galvez-LM.jpg
El autódromo de Buenos Aires recibirá la quinta fecha del Súper TC2000

El autódromo de Buenos Aires recibirá la quinta fecha del Súper TC2000

Más allá de haber establecido el escenario capitalino, el Súper TC2000 evalúa el dibujo que utilizará. Vale recordar que el inicio de la temporada, el cual se dio luego del parate que generó la pandemia, se llevó a la cabo en el circuito número 8, el pasado 20 de septiembre, y que la segunda fecha, el 27 del mismo mes, tuvo lugar en el número 9.

En el arranque del torneo, Agustín Canapino doblegó a Matías Rossi en un mano a mano apasionante y se quedó con el triunfo, mientras que en la cita siguiente, Facundo Ardusso desplegó todo el potencial de Renault para llevarse la victoria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario