El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen Avellaneda

¿El técnico Ariel Holan deja el Rojo y se va a La Roja?

Trascendió el interés de la selección chilena en contratar al entrenador.

La negociación para retener al director técnico de Independiente, Ariel Holan se vuelve más complicada luego de que trascendiera el interés de la Selección chilena en contratarlo.

El flamante campeón de la Copa Sudamericana tiene dificultades para retener las piezas claves del equipo, uno de los objetivos que se trazó Hugo Moyano luego de la conquista. La selección de Chile manifestó su interés en contratar al técnico de cara a la Copa América 2019.

Te puede interesar...

El principal motivo por el que Holan puso en duda su continuidad es su seguridad ya que en un episodio de este año la barra de Independiente liderada por “Bebote” Álvarez lo increpó para pedirle dinero y luego del lamentable hecho su familia se encuentra tiene custodia. Hugo Moyano afirmó que la extensión del vínculo del entrenador “estaba ahí”, pero la negociación se tornó más compleja.

La selección trasandina pretende un reemplazante para Juan Antonio Pizzi que decidió abandonar la Roja luego de quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Otro de los candidatos que tiene en mente la selección es el colombiano Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo (que perdió la final con Independiente). Pero la voluntad de continuar en el “Fla” complica su llegada al combinado del vecino país.

Hasta el momento, el entrenador no se expresó al respecto, solo lo hizo luego de la consagración cuando puso en duda su continuidad. Las negociaciones siguen siendo una incógnita para los hinchas del Rojo que cruzan los dedos para poder contar con el técnico reflotó la “mística copera” del conjunto de Avellaneda.

LEÉ MÁS

Maracanazo rojo para un nuevo título del Rey

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

64.285714285714% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
10.714285714286% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario